AG Noticias
Deportes Alta Gracia

Alta Gracia Solidaria: «Todos x Nacho» convocó a mucho público en el partido solidario

Alta Gracia Solidaria: "Todos x Nacho" convocó a mucho público en el partido solidario

Una vez más, Alta Gracia dio muestras de ser solidaria. El partido a beneficio de Nacho Pereyra y su familia convocó a cientos de personas en el estadio del Deportivo Norte.

No fue una noche más para la Alta Gracia solidaria que todos conocemos. La excusa fue ver un partido de fútbol entre Deportivo Norte y Atlético Alta Gracia. El motivo central fue ayudar a la familia de Nacho Pereyra en su peregrinar por buscar la salud de su hijo.

Nacho, que debe ser trasladado a México para realizarse un costosísimo tratamiento, está convaleciente luego de un accidente sufrido en mayo del año pasado. Sus padres están reuniendo dinero para viajar y para pagar el tratamiento que el pibe recibirá en el país azteca.

Por iniciativa de los jugadores del plantel superior del Depo, se organizó este partido. Todo lo recaudado en boleterías, más lo que los asistentes pusieron en una urna ubicada en el ingreso al estadio, fue para la familia de Nacho.

La noche también contó con la presencia de dos glorias del fútbol cordobés, que se acercaron para colaborar: Gustavo «Tano» Spallina y Silvio «Twitty» Carrario. Además de su presencia, los ex futbolistas conversaron con la familia de Nacho para organizar acciones a futuro con el fin de recaudar el dinero que hace falta para los viajes al exterior.

Lo que pasó dentro de la cancha fue solo anécdota. Se disputaron dos partidos. En el preliminar, la Reserva de Deportivo Norte ganó 3 a 2, mientras que en Primera, la victoria también fue para el Depo, en este caso 2 a 1.

Lo más importante es que una vez más la gente dijo presente para ayudar, para colaborar. Alta Gracia, una vez más, fue solidaria.

nakasone