fbpx
AG Noticias
Locales

Insólito: En el Tajamar había una «fiesta» de más de 100 personas

Insólito: En el Tajamar había una "fiesta" de más de 100 personas

Ocurrió esta madrugada. Había más de 100 personas e incluso hasta vehículos con música a orillas del Tajamar.

El insólito hecho sucedió en la madrugada de hoy. Al rededor de 150 personas se habían reunido en lo que podría denominarse, una fiesta clandestina en pleno Tajamar.

El masivo grupo de gente había ingresado bebidas alcohólicas e incluso motocicletas desde las cuales ponían música.

Personal policial se hizo presente en el lugar cercanas las tres de la mañana y luego de varios minutos analizando la situación decidieron actuar y dispersar a los que allí se encontraban.

Unos cuatro móviles y aproximadamente seis agentes comenzaron a avanzar sobre las orillas del Tajamar para disuadir dicho encuentro. Sin mucho alboroto toda la gente allí reunida ya se había ido.

Sin embargo, tras consultarle a un oficial cuantas personas estaban abocadas al control de la noche en Alta Gracia, este no precisó la información.

El espacio para las reuniones clandestinas ya no es en lugares alejados de la ciudad y rozando el secretismo, ahora es en pleno corazón de la ciudad y a orillas del Tajamar a vista de toda la ciudad.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.