AG Noticias
Locales

Inquilinos denuncian golpizas y estafas: el propietario lo niega rotundamente

Inquilinos denuncian golpizas y estafas: el propietario lo niega rotundamente

Barrio Cámara es escenario de una nueva disputa entre inquilinos y propietarios. Denuncian violencia, ilegalidades pero los dueños aseguran que no es así.

Esta mañana los inquilinos de dos departamentos indicaron a AGNoticias las presuntas ilegalidades que tienen las viviendas, además denuncian una golpiza a un adulto mayor.

El complejo está ubicado en la esquina de las calles José Aguirre Cámara y Uruguay. Ana, una de las mujeres que vive allí dialogó con el medio y dijo:

«Estamos alquilando una casa del señor Mario Ignacio Giménez, nos alquiló sin contrato, pero este señor quiere que cada 20 días le demos plata»

Según indicó la mujer, «siempre tenemos maltrato de ese persona». También aseguró que no tiene ningún servicio en regla, «no tiene legal nada, estamos pagando porque él es ambicioso por la plata» expresó.

Por otro lado declaró que ayer le dieron una golpiza al otro inquilino, un adulto mayor con grandes dificultades para moverse.

En diálogo con Polo el hombre dijo: «anoche me llevaron al hospital». «Quiero dormir y no despertar jamás, estoy cansado de esto» manifestó.

Nota en vivo completa con los inquilinos
La palabra de los propietarios

Para contar lo que sucede y no lo que conviene, el móvil de AGNoticias, dialogó con Carlos Villarreal, yerno del propietario Mario Ignacio Giménez.

Villarreal aclaró el asunto antes las cámaras y aseguró que «es mentira que él (Giménez) está enganchado, cada departamento tiene medidores».

Los tres medidores
Los tres medidores

Sobre como se encuentra el departamento, Carlos indicó que «este departamento lo ha destruido él, cuando se lo dimos estába en excelentes condiciones».

También argumentó sobre la supuesta golpiza, «mi suegro tiene 81 años, a quien va a golpear» declaró.

Sin embargo reconoció que se les cortó el servicio de cable y gas, «si le cortó el cable porque no se lo pagó, el agua caliente y el gas no se lo pagó» argumentó el yerno del propietario.

Aseguró que el anciano es un alcohólico, «vive tomando vino puro» dijo.

«Lo que opino, si no están conformes con el alquiler, que vayan a buscar otro lugar»

Fue contundente Carlos Villarreal
Nota en vivo completa con Carlos Villarreal

nakasone