AG Noticias
Sociedad

El fuerte caso de Daniel Figueroa: Es de Córdoba y busca trabajo urgente

El fuerte caso de Daniel Figueroa: Es de Córdoba y busca trabajo urgente

Daniel Figueroa es un hombre de 41 años de edad. Necesita venir a trabajar a Alta Gracia para darle una mejor calidad de vida a su hija. «Pase días enteros sin comer nada» manifestó el hombre.

Daniel Figueroa está viviendo hace ocho meses en la Ciudad de Córdoba. Está atravesando una difícil situación económica: «De repente se empezó a complicar la situación. Yo viví años en Alta Gracia, en Barrio Sur. Trabajé un par de años en Becerra. Por cuestiones de vida, perdí un montón de cosas allá, caí acá a Córdoba

Estoy con mi nena, y con mi mujer. Estamos en una situación muy complicada, económicamente muy mal. Pasamos días enteros sin comer nada.

En este momento, Daniel está buscando trabajo para brindarle una mejor calidad de vida a su familia: «Empecé a buscar por redes, y también en Alta Gracia, lugar que ya conozco. Necesito un trabajo y un lugarcito para vivir y acomodarme un tiempito, si hay algún generoso sería genial.»

Mi hija tiene 8 años, va a la escuela. No sé como iría a Alta Gracia, pero no habría problema porque podría ir a dedo. Lo he hecho tantas veces, que una vez más no es nada. Lo hago con la nena. También estoy en un barrio muy jodido, quién conoce Córdoba sabe lo que es Barrio Guiñazú.

«Estoy hace ocho meses sin trabajo. Se mucho de cafetería, también fui mozo. Trabajé de seguridad también. Con tal de trabajar, hago lo que sea.» concluyó Daniel. Para cualquier oferta laboral o de vivienda, contactarse vía WhatsApp al 351 – 6955281,

Ver vídeo en vivo – AG Noticias en Instagram

nakasone