fbpx
AG Noticias
Policiales

Un joven herido tras colisionar contra un automóvil en Saieg y Chile

Un joven herido tras colisionar contra un automóvil en Saieg y Chile

El hecho ocurrió este viernes por la madrugada. El joven con heridas cortantes en su mano, debió ser trasladado luego de colisionar con un automóvil Chevrolet Corsa.

En horas de la madrugada del día de hoy, un joven fue protagonista de un accidente. Puntualmente, el incidente ocurrió en la esquina de las calles Roberto Saieg y Chile, en Barrio Cámara, cuando el motociclista impactó con un Chevrolet Corsa.

Por causas a establecer,  el automóvil Chevrolet Corsa conducido por un hombre de 50 años, colisionó contra una motocicleta Yamaha YBR, en la que se movilizaba un joven de 19 años.

A raíz del fuerte impacto, este conductor del rodado menor requirió la atención de los servicios de emergencias los cuales constataron heridas cortantes en su mano izquierda. Posteriormente se trasladó al joven a la clínica Santa María.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias