AG Noticias
Deportes

Inicia la Liga Cordobesa de Fútbol y Deportivo Norte recibirá el sábado a All Boys

Inicia la Liga Cordobesa de Fútbol y Deportivo Norte recibirá el sábado a All Boys

La Liga Cordobesa de Fútbol confirmó que este fin de semana dará inicio la temporada 2022 para todas sus categorías. Deportivo Norte, en Primera B, recibirá a All Boys el sábado.

Empieza la Liga y con ella, la ilusión de ascenso se renueva en filas del Deportivo Norte, que este año ha conformado una escuadra que viene jugando bien en los amistosos previos. Ahora, llega la hora de la verdad y este sábado será local de All Boys en el inicio del campeonato.

El partido principal dará inicio a las 16, pero la jornada comenzará mucho antes, con Cebollitas que arrancarán a las 13 y las reservas a las 14 horas.

El certamen, que consistirá en dos fases, otorgará un ascenso directo y una reválida para poder acceder al círculo superior.

Las inferiores, frente a Peñarol

Por su parte, las divisiones inferiores de Deportivo Norte debutarán en Zona Oro ante Argentino Peñarol. En Alta Gracia jugarán Cuarta, Quinta y Sexta divisiones el domingo desde las 9 de la mañana. Las demás categorías lo harán en condición de visitante en cancha del «millonario» de Argüello.

La Zona Bronce, donde también compite Deportivo Norte, aplazó su inicio hasta el fin de semana que viene.

A hacerse el carnet

Deportivo Norte informa que este sábado, empleados de Liga Cordobesa de Fútbol estarán en las instalaciones del club confeccionando los correspondientes carnets o credenciales deportivas a los jugadores del Depo.

Para poder sacar el carnet, los jugadores deberán pasar hoy jueves o mañana viernes por secretaría del club para anotarse y obtener el turno correspondiente (eso evitará largas esperas). Se recuerda que deben llevar, como condición indispensable, el EMAC (habilitación médica) que certifique que están aptos para la práctica deportiva.

nakasone