AG Noticias
Informe diario

Informe diario de la provincia y de Alta Gracia sobre el Coronavirus

Comienza una nueva semana: 110 casos y dos víctimas fatales en Alta Gracia

En el día de la fecha, se confirmaron 86 casos nuevos de coronavirus en Córdoba. Al mismo tiempo, se registró un fallecimiento.

Este domingo se confirmaron 86 nuevos casos de Covid-19 en todo el territorio provincial.

La cifra está distribuida de la siguiente manera: 41 tienen domicilio en la ciudad de Córdoba (Capital), 3 en Villa María (General San Martín), 14 en Marcos Juárez (Marcos Juárez), 13 en Los Surgentes (Marcos Juárez), 1 en Monte Buey (Marcos Juárez), 1 en General Roca (Marcos Juárez), 1 en Villa Carlos Paz (Punilla), 2 en Oncativo (Río Segundo), 7 en Oliva (Tercero Arriba), 1 en General Fotheringham (Tercero Arriba), 1 en Bell Ville (Unión) y 1 importado (Bolivia).

Del total de casos, 72 están vinculados a contactos estrechos de casos confirmados anteriormente, 13 se encuentran en investigación y uno es importado (ciudadano de Bolivia diagnosticado en Jesús María).

Informe de Alta Gracia

En el día de la fecha, no se registraron casos nuevos. El total de casos acumulados es de 15 casos. De esos casos ocho están recuperados, seis están en aislamiento domiciliario y uno está internado en sala común.

nakasone