AG Noticias
Locales

Informe CONAE: la gravedad de los incendios

Informe CONAE: la gravedad de los incendios

El desarrollo de los incendios de pastizales está afectando zonas aledañas al CETT en Falda del Cañete. La CONAE informa que se están llevando a cabo todas las tareas necesarias para el resguardo de las instalaciones.

El predio sigue con sus actividades normales, con la presencia del personal esencial designado, en cumplimento de las restricciones establecidas durante la pandemia.

En horas del mediodía de ayer, se hizo presente en el predio personal de bomberos voluntarios de las localidades de Malagueño, La Calera, San Agustín, Despeñaderos, Villa Berna, Villa Rumipal y Potrero de Garay; como así también delegados del Plan Provincial de Manejo del Fuego.

El equipo de la brigada general del CETT, se encuentra trabajando en el predio, para disponer las condiciones necesarias.

Ya se ha dispuesto la provisión de energía mediante grupos electrógenos, y de sistema de hidrantes operativos. Hay 600.000 litros de reserva de agua para cubrir todos los edificios, aspersores para enfriar determinados perímetros y autobomba operativa.

nakasone