AG Noticias
Locales

Informan cambios sobre horarios y lugares de testeos

Argentina registró 51 muertes y 65.241 contagios de Covid-19

Conocé los horarios y lugares donde podés realizarte el testeo de COVID. Los lugares son en calle Carignani 140 y en Defensa Civil.

Desde el Municipio de la ciudad de Alta Gracia informaron los horarios y lugares donde los vecinos pueden realizarse el testeo de COVID.

Hubo cambios y son debidos al descenso de «casos positivos Covid 19 en nuestra ciudad, como así también en la demanda de testeos e hisopados».

Aquellos que presenten síntomas podrán acercarse de lunes a viernes de 8 a 13 al Centro de Atención a Febriles y Respiratorios ubicado en Calle Carignani 140.

Quienes necesiten testeos por viajes, demanda espontánea o por cualquier duda acerca de posible contagio, podrán asistir al Centro de Testeos de Vittal de lunes a sábado de 9 a 16 en el predio de Defensa Civil.

En el Dispensario de Barrio Paravachasca no se realizarán testeos e hisopados.

Por otro lado, Carignani 140, por la tarde se siguen hisopando a los contactos estrechos previamente notificado por la Oficina de Seguimiento Epidemiológico.

Además los días miércoles y viernes, de 14 a 17 se realiza atención pediátrica exclusiva para sintomáticos o estrechos de Covid-19.

nakasone