AG Noticias
Policiales

Increíble: Una jefa de la Fuerza Policial Antinarcotráfico fue detenida por vender drogas

El oficial es colaborador del presidente del organismo, que depende del Ministerio Público Fiscal. En un examen sorpresivo dio positivo a una sustancia que sería cocaína. Fue pasado a situación pasiva y se investiga el caso. ¿Qué dijo el uniformado?

La jefa de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) de Villa María junto a su pareja fueron detenidos acusados de comercializar estupefacientes.

La jefa de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) de Villa María fue detenida hoy luego de ser acusada por comercializar estupefacientes. Además su pareja, un investigador de la misma fuerza también fue detenido.

Se trata de Jésica Peña y Luciano Andrada los que fueron apartados de sus cargos luego de una investigación organizada por el Ministerio Público Fiscal y la FPA.

Según el Ministerio, el investigador registraba un inmueble alquilado a su nombre. «Aparentemente no era su vivienda, pero hace unos días en ese lugar, se secuestraron plantas de marihuana y elementos», señalaron.

Por el hecho interviene la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María, a cargo de Walter Gesino, y se dio participación al Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario de Córdoba.

Fuente: Cba24N

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone