AG Noticias
Locales

Incautaron más de 600 dosis de cocaína de alta pureza

Incautaron más de 600 dosis de cocaína de alta pureza

La Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató el punto de venta en Alta Gracia y detuvo a 4 personas en un gran operativo que llevó meses de investigación.

Tras varios meses de investigaciones y diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta, detuvieron a cuatro personas y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Alta Gracia.

En el momento del ingreso de los equipos tácticos a la vivienda (ubicada en calle Elías López s/n de barrio Gral. Bustos), el padre junto a los hermanos del investigado intentaron una resistencia violenta contra los uniformados. Automáticamente fueron reducidos y quedaron detenidos.

En el punto de venta, con destacada labor de los investigadores y los canes detectores de narcóticos, se logró la incautación de 693 dosis de cocaína de alta pureza (escondidas en el techo). También se incautaron 8 dosis de marihuana, plantas de cannabis sativa, dinero, una motocicleta y elementos relacionados a la causa.

Además, el investigado, de 36 años, comercializaba drogas durante toda la jornada. Llegaban compradores de toda la zona sur de Alta Gracia y aparentemente, también utilizaba la modalidad de “delivery” para la actividad ilegal.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno a cargo del Dr. Carlos Cornejo, quien dispuso el traslado de los 4 detenidos a sede judicial por resistencia a la autoridad y comercialización de estupefacientes.

nakasone