AG Noticias
Judiciales

Imputaron a Lautaro Ordóñez luego de que lo denunciaran por violación

Lautaro Ordóñez se posicionó en las noticias luego de que el domingo por la mañana evadiera un control y atropellara a dos policías.

Luego de que la policía dejara libre a Lautaro Ordóñez, se conoció una denuncia de violación contra el sujeto. El medio cordobés La Voz publicó una nota en la que una joven de apenas 18 años de edad relata como fue abusada por Ordóñez.

La joven recalcó que, luego de ver el vídeo en el cual Lautaro escapa de la policía, tuvo la necesidad de hacer la denuncia. Explicó además que no lo hizo como una reacción a lo que veía, sino que lo hizo porque Lautaro es una persona violenta que utiliza el alcohol como excusa para salir de los embrollos en los que el mismo se involucra. Como un dato color, una fuente confiable de AG Noticias expresó que «tanto el victimario Ordóñez como las acompañantes en el suceso con los policías, son hijos de altos funcionarios judiciales.» Esta persona también afirmó que también podría haber más víctimas de Ordóñez por abuso sexual.

Otro dato importante a destacar, es que la denuncia contra el sujeto ya ha entrado en función. Además, Daniel Villar es el abogado de la joven involucrada. Entre las medidas que se pidieron para la causa y para resguardar a la joven, figura el pedido de pericias psicológicas para ambas partes. Además, se solicitó también que el acusado no pueda mudarse ni irse del país. Así también, Ordóñez tiene prohibido acercarse a la denunciante.

nakasone