fbpx
AG Noticias
Provinciales

Impiden a 62 infractores ir a la cancha por 8 meses

Más de sesenta personas que cometieron diversas infracciones en partidos de fútbol, están sancionadas desde la jornada de este viernes. La medida incluye la prohibición de concurrir a cualquier partido en el que se establezca la utilización del sistema “Tribuna Segura” por el plazo de ocho meses.

La determinación quedó en manos del Ministerio de Seguridad de la Nación, con la publicación del Boletín Oficial -en la que se regulan los espectáculos futbolísticos-, y a través de diferentes informes del Consejo de Seguridad Deportiva de la Provincia.

La gran cantidad de personas sancionadas, son aquellas que han cometido faltas en los partidos del último año en el estadio Mario Alerto Kempes.

Hay siete personas del choque entre Talleres y Belgrano y otras ocho por “alterar el orden” en el Instituto-Racing del 24 de enero. El resto de los casos se dieron en distintos compromisos de la “T” en condición de local en el estadio provincial.

La lista de los sancionados:

Fuente: Cba24n

Advertisement
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.