AG Noticias
Actualidad

Impactante video: Un nene se cayó de un auto en movimiento y se salvó de milagro

Impactante video: Un nene se cayó de un auto en movimiento y se salvó de milagro

Sucedió en La Plata, el nene quedó acostado en el asfalto y casi fue atropellado por los vehículos que transitaban por la avenida. MIRÁ EL VIDEO.

Un nene cayó de un auto en movimiento el lunes pasado y quedó tendido en el asfalto en el cruce de 20 y 532, en La Plata. Desde la Municipalidad publicaron en las últimas horas un video del episodio en el que se ve cuando rescatan a la criatura y cómo se produce un accidente vial a raíz del episodio.

Fuentes oficiales informaron que el nene sufrió heridas leves y fue asistido por el SAME La Plata. En el video del episodio quedó registrado que los adultos que viajaban con él se dieron cuenta enseguida de lo que había ocurrido y no tardaron en rescatarlo. 

En paralelo a la apremiante secuencia ocurrió un accidente entre una camioneta y un auto que circulaban por el mismo cruce pero en otro carril. El episodio ocurrió pasadas las 18 del lunes pasado, según información de una de las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).

Personal del COM llamó al 911 y al SAME para que atendieran al nene y a los accidentados. La Policía le tomó los datos a los adultos que iban con el menor de edad.

Fuente: Minuto Uno.

nakasone