fbpx
AG Noticias
Policiales

Iba en moto, perdió el control y terminó con traumatismo de cráneo

Iba en moto, perdió el control y terminó con traumatismo de cráneo

El accidente ocurrió hoy a las 00 en la intersección de las calles Concejal Caglianone y Esteban Molina. El conductor terminó con traumatismo de cráneo.

La esquina de las calles Concejal Caglianone y Esteban Molina fue el escenario de un accidente en la medianoche de este domingo.

Mientras la policía realizaba un recorrido divisaron una persona sobre la carpeta asfáltica y a los pocos metros una motocicleta Brava 150cc. El individuo les indicó que conducía el ciclomotor junto con su amigo, perdieron el control y terminaron cayendo.

Según precisó, su amigo se había ido caminando por sus propios medios. El conductor fue asistido por Emergencias, diagnosticado con traumatismo de cráneo moderado y posteriormente trasladado al nosocomio.

A cinco cuadras del lugar del hecho la Policía dio con un sujeto que manifestó haber tenido un accidente, siendo este el compañero que se fue caminando, también fue derivado al hospital.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.