AG Noticias
Policiales

Huyó, peleó y lo guardaron

Iban en moto sin casco, a toda velocidad y no acataron el control policial. Uno de los tripulantes del rodado terminó en la comisaría luego de pelear con un uniformado.

Todo ello pasó este sábado en nuestra ciudad, cuando un móvil de la Patrulla Preventiva estaba patrullando por la Hipólito Yrigoyen y observa a una motocicleta que, sin luces ni ningún otro sistema de iluminación, iba tripulada por dos personas, sin utilizar los cascos y a toda velocidad.

El personal policial le dio alcance en la esquina de Alfonsín y Ferrer Moratel, pero no todo terminó allí; al darle la señal de alto, el conducto de la moto simuló detener su marcha pero cuando un uniformado descendió del móvil, quien estaba sentado atrás de la moto le arroja su casco que impacta en el brazo del policía.

Ello desencadenó en una trifulca que terminó con el conductor huyendo en su moto rumbo a barrio Parque Virrey, y su acompañante, aprehendido por la policía no sin antes haberse resistido y debiendo ser reducido.

Se trata de una persona de 18 años, identificado como Iriarte J. D, domiciliado en nuestra ciudad. Directo a la comisaría.

 

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone