AG Noticias
Sin categoría

Autoridades provinciales visitaron el Valle de Anisacate

Autoridades provinciales visitaron el Valle de Anisacate

Hoy la comuna del Valle de Anisacate contó con la presencia del Ministro de Gobierno Facundo Torres y la Legisladora Departamental Carolina Basualdo.

El Ministro de Gobierno Facundo Torres junto a la Legisladora departamental Carolina Basualdo visitaron hoy la comuna del Valle de Anisacate.

En este marco, AGNoticias dialogó con el Jefe Comunal Jorge Merlo.

«Vinieron a hacer entrega al centro de salud Dr. René Favaloro. Un equipo de rayos para el consultorio odontológico» contó Merlo. Además aclaró que había sido un compromiso desde la anterior visita de los funcionarios.

En el encuentro también estuvieron presentes las autoridades comunales, la tesorera Liliana Noemí Areco, la directora del centro de salud la Dra. Laura Carolina Garcia y su equipo de colaboradores.

«También el ministro aprovechó para supervisar las obras del destacamento policial» indicó el Jefe Comunal. Además contó que «felicitó a las autoridades comunales por una obra tan importante y destacada. Sobre todo por ser una obra que se hace con recursos propios«.

Jorge Merlo agradeció por:

«El gran gesto del Gobierno Provincial que a través del Ministro de Gobierno y la Legisladora vinieron a hacer entrega. Agradecer también a todos los que trabajan día a día en esta comuna, centro de salud, empleados administrativos, empleados de mantenimiento, asesores, por estar y comprometerse con esta gestión sobre todo en este momento tan difícil. Y a los médicos que están en primera línea que son los que están haciéndole frente a esta pandemia»

nakasone