AG Noticias
Nacionales

Horacio Rodríguez Larreta debió ser internado

Fue internado de urgencia este martes en el Instituto del Diagnóstico, en Capital Federal, donde le están realizando estudios médicos.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se encuentra internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), donde le realizan estudios por haber tenido COVID-19.

Fuentes del gobierno de la Ciudad indicaron a Infobae que esta mañana Larreta fue al gimnasio, pero al trotar en la cinta comenzó a sentirse cansado. Debido a esto se comunicó con su médico de cabecera, quien le consultó si se había hecho estudios de rutina después de haber contraído coronavirus.

Ante la respuesta negativa de Larretta, el profesional le recomendó que este mismo martes se dirigiera al IADT para someterse a los estudios.

Se trata de una serie de chequeos médicos de rutina para evaluar su estado de salud general después de haber contraído el virus. Una vez que finalicen, se retirará por sus propios medios y continuará con su actividad laboral con normalidad.

Fuente: Infobae

nakasone