AG Noticias
Locales

Holy Festival: el 24 y el 31 de diciembre Alta Gracia vivirá a pura fiesta

Holy Festival: el 24 y el 31 de diciembre Alta Gracia vivirá a pura fiesta

Una vez más, nuestra ciudad cerrará el año con una gran fiesta convocante de multitudes. Para esta edición, se prepara una celebración renovada y con muchas sorpresas. Un mega evento en dos capítulos imperdibles.

«Este año venimos con una nueva propuesta de manos de Santiago Espósito, Tuti Vázquez y quien les habla. Es algo innovador y muy jugado que se merece la gente de Alta Gracia. Los chicos necesitan un lugar para ellos, un predio al aire libre y con cuatro sectores», comienza a explicar Nacho Pérez.

Habrá espacios techados y fundamentalmente sitios al aire libre. La cita (imperdible por cierto), será en Navia Hangar, al costado de Ruta C45, a metros del Crucero. «La idea es proponer algo diferente para que todos la puedan pasar bien -agrega Nacho- con distintos sectores. En el predio habrá cuatro sectores. Uno será donde esté el DJ Residente, también habrá un VIP, otro donde habrá mesas y habrá también un sector +23, como para que nadie se quede afuera de la diversión».

Habrá 3 DJ, entre ellos Lucas Pozzo y Rodrigo Barraza, dos muy copados. Si a eso le sumamos a Tomás Rolandi y unas cuantas intervenciones, estamos hablando de una gran fiesta, distinta a todas las que se han hecho hasta ahora.

Como si esto fuera poco, habrá también una pantalla gigante ubicada en un sector central del predio ubicado a un costado del Aero Club de nuestra ciudad.

Tanto el 24 como el 31 de diciembre serán las citas para todos quieran concurrir. Las puertas se abrirán a la 1 de la mañana y la diversión estará asegurada hasta el amanecer.

Para conseguir comprar las entradas para el Holy Festival, estos son los tips a seguir:

Entrada para la Fiesta de Navidad, $ 1.500

Entrada para la Fiesta de Año Nuevo, $ 2.000

Pueden comprarlas en una cabina ubicada en la esquina de Av. Belgrano y Olmos, pleno centro de la ciudad. Allí también se pueden conseguir las pulseras VIP para el Sector Arena.

Si no, también se pueden conseguir las entradas en el Istagram de Holy Festival y Holy Festival 2023

Habrá DJ, habrá mucha diversión, sectores especiales, pantalla gigante, lugares exclusivos para los más grandes y atención personalizada… ¿qué más puede pedirse? Y vos… ¿te lo vas a perder?

nakasone