AG Noticias
Deportes

Hockey: empate y a seguir pensando en los play off

Con gol conseguido por Pilar Pompolo, Alta Gracia Hockey empató ante La Tablada en un tanto por bando, en el marco de la penúltima fecha de la fase regular de la Divisional B2 del hockey cordobés.

Este empate consolidó el primer lugar conseguido en la Zona A del campeonato, donde las altagracienses lideran con 42 unidades, seguidas por Universidad Nacional de Córdoba (37) y Universidad de Río Cuarto (35). Entre estos dos equipos deberán dirimir en la última fecha quien clasifica por la zona para los play off acompañando a AGH.

«El partido se jugó en Córdoba, en las instalaciones de El Bosque porque decidimos ceder la localía. Fue con la sola finalidad de poder jugar en el sintético que posee La Tablada, ya que de llegar a la final, ésta se estaría jugando en la cancha nueva de agua del Parque San Martín. Al estar ya clasificados, tomamos este partido de ayer domingo como un entrenamiento en ese tipo de superficie«, comentaron inteligentemente desde la dirigencia del club naranja y negro.

Pero también hubo ayer buenas noticias para las chicas de Quinta División, ya que ganaron 2 a 0 (goles de Milagros Garbuio y Rocío Lagraba) y de esta forma clasificaron a semifinales a falta de una fecha.

El resto de las divisiones obtuvo resultados diversos. Intermedia ganó 4 a 1, mientras que Sexta cayó 3 a 0 y Séptima 6 a 0.

La próxima fecha será la última de la fase regular, y Alta Gracia Hockey deberá visitar a Barrio Parque.

nakasone