AG Noticias
Policiales

En plena Yrigoyen: atropelló a una mujer y huyó del lugar

El conductor de una camioneta que no se ha podido identificar, atropelló a una mujer y se dio a la fuga.

El hecho ocurrió en la intersección de Av. Hipólito Yrigoyen y Américo Aguilera ayer aproximadamente a las 19:30. La persona herida sería vecina del lugar y viviría a metros de donde ocurrió el accidente.

Pero si grave es que haya sido atropellada, y que el conductor haya huído, también fue grave el cuadro que relataron los vecinos del lugar. «la policía llego muchísimo tiempo después! La chica cuando cae por el golpe se golpea mal la cabeza. Gritaba pidiendo ayuda y fueron los vecinos los que la socorrieron hasta que la policía se dignó a aparecer», relató a AGNoticias una vecina de la zona que resumía la indignación que tenían los vecinos agolpados en el sector donde ocurriera el accidente.

Finalmente, y luego de un largo rato en el que la mujer quedó tendida en plena calle, fue trasladada al Hospital Illia por el servicio de Rescate de Bomberos Voluntarios. Según pudo conocerse, con diagnóstico de traumatismo de cráneo y politraumatismos.

Desde ámbitos policiales, no se han difundido aún pormenores del hecho, que llegó a conocimiento de la prensa por los propios vecinos que se contactaron con los medios. Y lo que es más grave,  nada se sabe del vehículo que atropelló a esta persona, ni de la investigación que debiera estar haciéndose al respecto.

Foto: MiValle.net.ar

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone