AG Noticias
Actualidad

Hay alerta por fuertes vientos para este jueves en Córdoba

Alerta temprana: vuelven las tormentas a Córdoba

Se esperan vientos del sur con velocidades entre 35 y 55 km/h, con ráfagas de 70 km/h. El SMN pronostica ascenso de temperatura con una máxima de 28°.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó una alerta amarilla por vientos fuertes para la provincia de Córdoba este jueves.

Según el aviso, el área se verá afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 35 y 55 km/h, con ráfagas que pueden superar los 70 km/h.

El alerta incluye totalmente a la mayoría de los departamentos del territorio cordobés, en otros es parcial, mientras que algunos no están alcanzados por la misma.

La alerta incluye en forma total para la tarde del jueves a General Roca, Juárez Celman, Presidente Roque Saenz Peña, Unión, Marcos Juárez, General San Martín, Río Cuarto, Tercero Arriba, Calamuchita, San Javier, San Alberto, Santa María, Río Segundo, San Justo, Capital, Colón, Río Primero, Pocho, y Totoral.

Pronóstico extendido Alta Gracia

Para el viernes, se espera cielo algo nublado con una temperatura en descenso. La mínima prevista es de 6° y la máxima de 17°.

En tanto, para el sábado, el SMN anticipa cielo parcialmente nublado, con una temperatura que oscilaría entre los 5° y los 21°.

nakasone