fbpx
AG Noticias
Policiales

Un chico quedó con traumatismo de cráneo luego de chocar con un alambre

Un chico quedó con traumatismo de cráneo luego de chocar con un alambre

El hecho ocurrió en el asentamiento Rawson de la ciudad de Alta Gracia. El niño pegó su cabeza fuertemente sobre el suelo y quedó inconsciente. La caída se habría producido luego de chocar contra un alambre.

Un accidente doméstico ocurrió durante esta tarde/noche en el asentamiento Rawson de la ciudad de Alta Gracia. Un niño de 14 años que se encontraba jugando, quedó inconsciente tras impactar contra el suelo fuertemente. La caída del joven se habría producido luego de que el chico chocara contra un alambre o soga, según informaron desde la policía local.

A raíz de esta situación, asistieron los servicios de emergencias quienes diagnosticaron al joven con traumatismo de cráneo en la zona frontal. Por esta razón, el chico fue trasladado rápidamente al hospital Arturo Illia, para estudios de mayor complejidad.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.