AG Noticias
Deportes

Handball: empate heroico de Municipalidad en la semi de ida

El partido de ida en instancias semifinales no pintaba para nada sencillo para los muchachos de Municipalidad. Había que enfrentar nada menos que a Universitario, que se armó para campeonar.

Sin embargo, los chicos de Municipalidad arrancaron con todo, sabiendo de la importancia que tiene quedarse con el primer «chico» para luego ir a buscar la revancha sabiendo que la obligación es del otro.

Y salió un partidazo. Que finalmente fue empate, pero que tuvo alternativas cambiantes y un altísimo tenor emotivo. Con un Polideportivo colmado, con el aliento permanente de la gente, y con un equipo que supo reponerse en partido de circunstancias adversas.

Si bien es cierto que la meta de quedarse con el triunfo finalmente no se cumplió (fue empate final 24 a 24), quedó claro que el partido del domingo fue, para los chicos de Alta Gracia, una prueba de temple que supieron afrontar y superar.

Ahora, habrá que jugar la vuelta en Córdoba, con la mente puesta en seguir creciendo y haciéndose fuerte a partir de lo actitudinal para prevalecer en lo deportivo. Nadie dijo que iba a ser sencilla la llave.

Foto: gentileza Via Alta Gracia

nakasone