AG Noticias
Deportes

Handball: chicos y chicas de Alta Gracia en los seleccionados provinciales

Varios chicos y chicas de los equipos de handball representativos de nuestra ciudad han sido convocados y finalmente quedaron entre los elegidos para integrar distintas selecciones cordobesas.

Son los casos de Rocío Pereyra y Valentina Barroso, jugadores de Anglo Americano, que finalmente pasaron todos los tamices y quedaron en la Selección Cordobesa de Mujeres Menores.

Por otra parte, el Seleccionado cordobés Masculino de Cadetes está viajando a Mar del Plata para disputar el Argentino de la categoría, y lo hace con Gonzalo Sánchez como Director Técnico y los jugadores de nuestra ciudad Santiago Oberti y Dante Augsbuger (Anglo) y Bruno Furnari y Francisco Vienna (Municipalidad).

El Campeonato

Mientras tanto, este fin de semana los equipos de nuestra ciudad jugaron sus compromisos por el torneo de la Federación Cordobesa.

Las chicas de Municipalidad Alta Gracia jugaron ante Jockey Club Córdoba. Ganaron en Menores (24-19), y cayeron en Cadetes (26-14) y en Juveniles (27-19).

Por la rama masculina, Municipalidad en la División de Honor, le ganó a Escuelas Pías 26 a 19 en lo que fue el primer partido de handball disputado en la cancha del Polideportivo con el nuevo piso flotante recientemente inaugurado.

Anglo Americano, en tanto jugó con las chicas ante Laguna Larga, ganando en Menores (31-21) y en Cadetas (32-12).

División de Honor de Municipalidad de Alta Gracia

nakasone