AG Noticias
Policiales

Hallaron sin vida a Mariel Reyna

Mariel Reyna es intensamente buscada en la ciudad

La mujer de 35 años fue hallada sin vida en La Paisanita. Había desaparecido ayer pasado el medio día de Villa Camiares.

Mariel Reyna desapareció de la casa de su hermana en Villa Camiares, ayer pasado el medio día. La familia realizó las denuncias correspondientes y comenzó a difundirse su fotografía. Pero tras el trabajo de los efectivos policiales, se encontró el cuerpo sin vida de la joven de 35 años a algunos kilómetros de Alta Gracia.

En horas de la mañana, el personal policial y de investigación comprometidos en el caso, localizaron el automóvil de Reyna. Se trataba de un Peugot 208 con el que se había retirado del domicilio antes mencionado. En ese momento, los efectivos ya se esperaban lo peor.

Minutos más tarde, hallaron sin vida el cuerpo de Mariel en el paraje de La Paisanita, a algunos metros del auto. El fiscal Alejandro Peralta Otonello, quien está a cargo del hecho, dijo: «En horas de la mañana se encontró el vehículo en la localidad de la Paisanita, a la vera del río. El vehículo fue hallado con algunos elementos de trascendencia para la investigación»

Y agregó: «Momentos más tarde se logró ubicar el cuerpo sin vida de esta joven». El cuerpo fue trasladado a la morgue provincial para realizar la autopsia correspondiente. Mientras que el fallecimiento fue caratulado de etiología dudosa.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone