AG Noticias
Policiales Provinciales

Una patota golpeó brutalmente a un joven en Alcira Gigena

Un nuevo caso de violencia en patota hacia un joven en Alcira Gigena. Nicolás Ledesma, de 19 años, recibió una brutal golpiza por al menos cuatro personas que lo atacaron en grupo.

La patota de jóvenes le pegó hasta dejarlo inconsciente y como no fue suficiente le patearon la cabeza en el piso. Nicolás es oriundo de Coronel Baigorria y tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital de Río Cuarto.

Ocurrió en la madrugada del domingo al término de una fiesta al aire libre organizada por un boliche de Alcira Gigena. El joven Ledesma había salido con su novia y hasta el momento nadie entiende el motivo de la agresión.

Sufrió fractura de maxilar, un fuerte hematoma en el ojo y también una fisura en su nariz. Las lesiones en su cabeza no fueron de gravedad y recibió el alta, pero deberá someterse a una cirugía.

Al igual que ocurrió con el crimen de Villa Gesell, los videos filmados por testigos serán claves para la investigación. El padre del joven habló con Telediario Digital y aseguró que todo el material audiovisual ya está a disposición de la Justicia.

Al menos tres agresores ya fueron identificados e imputados gracias a las imágenes, pero por ahora no están detenidos ya que no tienen antecedentes penales. El fiscal Fernando Moine confirmó que imputó a Pedro Oviedo (18), su hermano Javier (20) y Sergio Muñoz (20).

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone