AG Noticias
Nacionales

Hallaron muerto a uno de los dueños de Vicentin

Hallaron muerto a uno de los dueños de Vicentin

Nicolás Nardelli, uno de los dueños de Vicentin, fue hallado sin vida. Tenía 37 años y las primeras versiones indican que fue autodeterminación.

Nicolás Nardelli, uno de los dueños de Vicentin, fue hallado sin vida. Fue durante la noche de este miércoles en una vivienda de Campo Timbó. Interviene en el caso la Fiscalía de San Lorenzo, en tanto que el cuerpo será enviado a autopsia para las diligencias pertinentes. 

Podés leer: «Fernández sobre Vicentin: «No estamos para estatizar empresas, sino para rescatarlas»«

De acuerdo a las primeras versiones de los medios locales, el hombre de 37 años se habría suicidado, aunque este dato no fue confirmado aún por los efectivos policiales que intervienen en el caso. La noticia sacudió a la región durante las últimas horas, dado su vínculo con la firma de productos primarios de exportación más importantes de la provincia y del país. 

Efectivos de la comisaría 9° de Timbúes se dirigieron por la noche hasta el domicilio indicado y constataron el fallecimiento de Nardelli. El cuerpo fue trasladado hacia el Instituto Médico Legal de la ciudad de Rosario para realizar el procedimiento.

“Nuestro acompañamiento en este momento de profundo e inenarrable dolor para la familia de Gustavo Nardelli, ex gerente de Terminal Puerto Rosario como representante de Vicentin por el suicidio de su hijo más chico, Nicolás«.

Condolencias el diputado por el Frente Social y Popular de Santa Fe Carlos Del Frade.

Las personas que lo conocieron y trabajaron con él están conmovidas porque entendían que su personalidad distaba mucho del potencial perfil de un suicida”, agregó Del Frade

Para él esta noticia “pone en evidencia situaciones de profunda tensión en el interior de las principales familias que componen el núcleo del consorcio Vicentin”.

Fuente: Página12

nakasone