AG Noticias
Provinciales

Hallaron el cuerpo sin vida de una mujer en Colonia Caroya

Hallaron el cuerpo sin vida de una mujer en Colonia Caroya

La mujer de 43 años se encontraba desaparecida hace 45 días. El cadáver se encontró semienterrado en la jurisdicción de Colonia Caroya. En horas de la madrugada personal policial detuvo al presunto autor del femicidio.

Durante el día de ayer, luego de 45 días de intensa búsqueda por parte de la justicia y personal policial, hallaron el cuerpo de la mujer desaparecida. El mismo se encontró a la vera de un camino rural, semienterrado y en estado de descomposición. Puntualmente lo hallaron transeúntes en calle 124 entre Ruta 9 y 2, jurisdicción de Colonia Caroya.

Durante esta madrugada la Policía detuvo al presunto autor del femicidio de una mujer de 43 años. Se trata de un hombre de 35 años, detenido en Jesús María. El mismo fue trasladado a sede policial y quedó acusado como «autor de homicidio doblemente calificado». Esta acusación se da en marco  del vínculo que existía entre ambos y por mediar violencia de género.

Fuentes policiales indicaron que la investigación recién se está iniciando y que en las próximas horas más precisiones podrían dar cuenta de qué fue lo que sucedió en el lugar.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés enviar un mensaje con la palabra «hola» a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de Whatsapp a nivel nacional. En Córdoba podés comunicarte al WhatsApp (351 814 1400) y al número 0800 888 9898.

nakasone