AG Noticias
Policiales

Hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en el Parque Sierras Hotel

Hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en el Parque Sierras Hotel

El cuerpo de un hombre de 32 años de edad fue hallado en el parque del Sierras Hotel, informaron fuentes policiales. Aparantemente se trataría de una autodeterminación. Policía Judicial se encuentra trabajando en estos momentos para esclarecer la situación.

La policía de Alta Gracia informó que este martes a la tarde fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en el parque del Sierras Hotel. La zona fue completamente acordonada.

Según fuentes vinculadas a la investigación, todo indicaría que se trata de un hombre de 32 años de edad apróximadamente. Quienes alertaron lo ocurrido fueron vecinos que transitaban por el sector durante las primeras horas del día.

En el lugar se hizo presente el Comisario Diego Cambronero como así también se solicitó colaboración del gabinete tecnico de Policía Judicial para poder determinar más circunstancias con respecto a la situación. Al igual que fiscalía quien ya se encuentra abocada al hecho.

AGNoticias dialogó con el comisario quien nos comentó lo siguiente: «Nos ingresó un llamado al 911 en donde nos daba cuenta de el cuerpo de un hombre aquí en el Sierras Hotel. Comisionados los móviles se practican los primeros protocolos para ver si tenía signos vitales, los cuales no tenía por lo que se solicita servicios de emergencia. Ellos llevan a cabo su protocolo y lamentablemente informan que el hombre estaba sin vida».

Asimismo, Cambronero confirmó que en el sitio del hecho también se encontró un arma de fuego. «Estaba muy cercana a una de sus manos. Estamos aguardando a los gabinetes técnicos de Policía Judicial quienes son los encargados de practicar las pericias. Ellos nos van a dar los indicios definitivos sobre si ha sido una autodeterminación o fue por alguna otra circunstancia».

El episodio generó alarma y asombro de los habitantes de la ciudad de Alta Gracia.

Mirá la nota completa en vivo a continuación:

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone