AG Noticias
Locales

El testimonio de un vecino frente a supuesto abuso policial en Barrio Pellegrini

El testimonio de un vecino frente a supuesto abuso policial en Barrio Pellegrini

Frente a la denuncia por abuso policial realizada en el día de ayer por un joven de 17 años y su familia, un hombre que presenció todo lo ocurrido dialogó con AGNoticias y confirmó que verdaderamente el menor estaba robando en el lugar.

En el día de ayer, nuestro medio tomó la denuncia de un joven de 17 años junto a su familia frente a una supuesta situción de abuso policial en Barrio Pellegrini. Esta mañana diálogamos con un vecino que dió su testimonio acerca de lo que él observó ese día y que notificó a la policía.

«En un mes me han entrado seis veces a robar. Estaba en mi casa ese día y presencié un movimiento de estas dos personas que ví sospechosas por la forma que miraban a los costados. Los seguí y ví que ingresaban a una casa. Llamé a la policía y en menos de cinco minutos llegaron. Los agarraron adentro del inmueble y estaban como queriendo robar la rueda de un auto«, explicó.

A continuación agregó que los efectivos se encontraron con toda esta situación e intentaron detenerlos pero uno de los ladrones salió corriendo. «El policía lo quiso agarrar y este le pegó para intentarse zafarse del agarre. Le pegaba como loco y se soltó dirigiendose como a la Colonia Santa Fe. Al otro no alcancé a ver el operativo adentro porque justo me tapaba la visión una casa«.

Finalmente el hombre concluyó: «A mi me robaron en el último mes seis veces. No puedo mostrar la cara porque tengo mucho miedo que vengan tras de mi. Todos los vecinos están asustados porque la inseguridad que hay en el sector es tierra de nadie. Es tremendo la cantidad de robos que hay«.

Recordemos que consultados por este medio, trascendidos aseguraron cuando arribaron los móviles policiales lo encontraron saliendo de la cochera con intenciones de enfrentarse a los efectivos con un destornillador en la mano.

Mirá la nota completa en vivo a continuación:

nakasone