AG Noticias
Platea preferencial

Hablemos de Brad Pitt: cinco películas para disfrutar del actor

Platea preferencial es una columna pensada hablar de cine. Saliendo un poco del lado formal y periodístico de AG Noticias; la columna se propone a recomendar películas, comentar films y a brindar «datos color» de actrices y actores pertenecientes a Hollywood, cine argentino y cine independiente. En esta ocasión, recomendaremos cinco películas de Brad Pitt. Idea tomada de la plataforma As MeriStation.

William Bradley Pitt nació en Shawnee (Oklahoma, EEUU) el 18 de diciembre de 1963. Mayormente conocido como Brad Pitt, es un modelo, productor y actor de cine estadounidense. Ha ganado 2 premios Óscar, 2 BAFTA, 2 Globos de Oro, 2 premios del Sindicato de Actores y una Copa Volpi en el Festival Internacional de Cine de Venecia. Adicionalmente y a lo largo de su carrera, ha recibido 35 nominaciones en total de distinta consideración.

La gran apuesta

Sinopsis: Cuando cuatro inversores vieron lo que rechazaron los grandes bancos, los medios de comunicación y el gobierno para detener el derrumbamiento mundial de la economía, tuvieron una idea: La gran apuesta. Su atrevida inversión les lleva al lado más oscuro de la banca moderna, donde deben cuestionarlo todo y a todos. La película es una ficción histórica y tiene una duración de 130 minutos.

Doce monos

Sinopsis: Un prisionero llamado James Cole -Bruce Willis- que, en un mundo postapocalíptico, se ofrece como voluntario para un experimento científico que tiene como finalidad viajar al pasado para saber qué provocó la situación en la que se vive en el futuro. La película es de ciencia ficción y tiene una duración de 129 minutos.

El curioso caso de Benjamín Button

Sinopsis: Benjamin Button nace como un anciano en el Nueva Orleans de 1918 y según pasa el tiempo va rejuveneciendo, justo al revés que el resto de los mortales. Durante este proceso, el amor y la muerte formarán parte esencial de su vida. La película es de fantasía romántica y tiene una duración de 166 minutos.

¿Conoces a Joe Black?

Sinopsis: William Parrish es un poderoso y meticuloso magnate cuya vida se ve alterada por la llegada de un enigmático joven llamado Joe Black que se enamora de su hija. Joe es, en realidad, la personificación de la muerte, que tiene una misión que cumplir. La película es de fantasía romántica y tiene una duración de 181 minutos.

El club de la pelea

Sinopsis: Un empleado de oficina insomne en busca de una manera de cambiar su vida se cruza con un vendedor y crean un club de lucha clandestino como forma de terapia. La película es de comedia negra/ acción y tiene una duración de 139 minutos.

nakasone