fbpx
AG Noticias
Deportes

Gustavo Gómez y otro logro en el ciclismo internacional

El pedalista de nuestra ciudad ya nos tiene acostumbrados a que sus incursiones por el exterior terminan en grandes logros o excelentes competencias. Esta vez no fue la excepción.

Gustavo Gómez consiguió el cuarto lugar en la general de la prueba ciclística LXVII Vuelta Internacional a Guatemala, integrando -junto a otros 5 pedalistas- el equipo Hino Cycling Team.

«Fue una carrera de 5 etapas, tres de ellas de montaña y una con ascenso al volcán Agua; además hubo una etapa contra reloj y una criterium», contó feliz Gómez al finalizar la competencia.

«Nuestro líder pudo consagrarse campeón de la vuelta guatemalteca; yo llegué con funciones de sprinter … y pude lograr un cuarto puesto en la general de las metas sprint, así que estoy más que feliz y puedo decir: misión cumplida», agregó Gustavo.

Gustavo Gómez ya había corrido con este mismo equipo en el mundial de pista en octubre pasado.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.