AG Noticias
Deportes Deportes Alta Gracia

Gran triunfo para el AGR

La primera división del rugby del Alta Gracia Rugby Club ganó un partido clave frente a Carlos Paz Rugby en condición de visitante.

Por la segunda fecha del Torneo Preparación 2021 de la Unión Cordobesa de Rugby, Alta Gracia Rugby venció en condición de visitante a Carlos Paz Rugby por 23 a 18.

Luego de caer frente a Tala en la primera fecha de local, el AGR viajó a Carlos Paz para enfrentar a su clásico rival. Uno de los objetivos de este torneo preparación era vencer en Carlos Paz y seguir compitiendo para mejorar el nivel.

La primera división hizo un excelente trabajo y se adjudicó una importante victoria para seguir sumando en este 2021, mientras que la categoría intermedia cayó por 12 a 8.

“Fue un partido lindo, muy duro con muy buen nivel de ambos equipos. Por suerte el resultado fue para nosotros, pudo haber sido una diferencia mayor pero cometimos algunos errores, pero estamos muy contentos por haber ganado” comentó Agustín flores, jugador del plantel superior del AGR.

La próxima fecha será el 1 de Mayo frente al Jockey Club Córdoba en Alta Gracia por la 3ra fecha del Torneo Preparación.

nakasone