AG Noticias
Departamentales

Gran pueblada en Malagueño: vecinos marcharon a la casa del presunto asesino

La policía de infantería formó un cerco para impedir el avance hacia la residencia después de aprehender al sospechoso del asesinato.

El homicidio de Adrián González (33) perpetrado por un vecino ha generado conmoción en la localidad de Malagueño. Los vecinos se congregaron ayer lunes en una pueblada para reclamar justicia. Acabaron rodeando la casa del presunto culpable frente a la presencia de agentes de infantería.

El domingo, Adrián salió de su hogar en motocicleta rumbo al trabajo cuando fue impactado por una piedra en la cabeza que lo derribó. Posteriormente, fue objeto de una serie de golpes en el suelo y trasladado al Hospital de Urgencias.

En horas de la mañana de ayer, el parte médico del hospital municipal confirmó el fallecimiento del hombre de 33 años.

Una convocatoria a una manifestación por parte de vecinos, amigos y familiares para exigir justicia por el homicidio estaba programada para la tarde. Se terminó convirtiendo en una gran pueblada en pos de la justicia.

La detención del principal sospechoso del crimen y ciertas publicaciones en Facebook de allegados avivaron aún más la indignación en Malagueño.

La protesta se dirigió hacia la residencia del presunto homicida para demandar su salida del vecindario. Enfrentándose a un cordón policial de infantería, se lanzaron piedras y botellas.

nakasone