AG Noticias
Policiales

Gran operativo policial en Alta Gracia: 28 motos secuestradas, un vehículo y un detenido

Gran operativo policial en Alta Gracia: 28 motos secuestradas, un vehículo y un detenido

El gran operativo de seguridad se llevó a cabo ayer jueves en barrios como así también en distintos puntos de ingreso a la ciudad. Participaron un total de 25 efectivos de diferentes divisiones y personal de tránsito de la Municipalidad.

Durante la tarde/noche de ayer jueves 21 de marzo, se realizó un importante operativo de seguridad en distintas zonas e ingresos de Alta Gracia. Más precismente, abarcó barrios como Mirador, Crucero Sud, Parque Virrey y Residencial El Crucero.

Asimismo, se llevaron a acabo acciones preventivas mediante controles vehiculares y patrullaje de saturación inteligentes en distintos ingresos a la ciudad. Entre ellos: Ruta 5 (Personal Caminera), ingreso Av Hipólito Irigoyen (Guardia de Infantería de la Ciudad) , Ingreso Av Libertador (División DUAR), Ruta C-45 Falda del Carmen (División Rural de Malagueno) B° de la Ciudad (Patrulla Motorizada y Móviles).

Quienes participaron de este gran despliegue fueron un total de 25 efectivos de distintas divisiones como así tambien personal de tránsito de la Municipalidad. Incluyó la presencia de personal, DUAR, Policía Caminera y Guardia de Infantería, entre otros.Desde las fuerzas explicaron que: «se procedió al secuestro de 28 motocicletas y un vehiculo debido a distintas infracciones».

Como resultado del procedimiento, se labraron actas de infracción y se procedió al secuestro de 29 vehículos que no reunían las condiciones para circular. Desde la Municipalidad de Alta Gracia informaron que los operativos continuarán de manera regular y recuerdan a los conductores la importancia de cumplir con la normativa vigente.

A continuación también señalaron que cuando se desarrollaba uno de los operativos en Barrio Parque Virrey, detuvieron a un sujeto de 27 años por evadir el control policial y huir. Después de un seguimiento, lograron su aprehensión y al chequear su motocicleta Zanella ZB, esta presentaba motor adulterado. Posteriormente se procedió al traslado de este joven a la comisaría y al secuestro del rodado.

Por último, realizaron controles en distintos talleres mecánicos de la ciudad, interviniendo personal de la Brigada de Investigaciones.

Cabe agregar que el dispositivo fue fiscalizado por el Sr Director URD SANTA MARIA Crio May Lic. Ferreyra David y el Sr Subdirector Crio insp Lic Ravel Luna Jaime.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone