fbpx
AG Noticias
Departamentales

Gran incendio en la Reserva de «La Calera»

Gran incendio en la Reserva de "La Calera"

El incendio se ocasionó en Malagueño hace instantes, cerca de la zona del museo para la memoria «La Perla».

Una fuente oficial reveló a la prensa que los bomberos están intentando combatir el foco de incendio: «Avanza muy rápido el fuego. Hay dos aviones hidrantes trabajando, y varias dotaciones de bomberos. Avanza hacía la zona del paraje de Ochoa. Además en el lugar ha arribado equipos del nuevo grupo del ETAC«

El fuego se habría originado durante la tarde de este miércoles; en la zona del Espacio para la Memoria «La Perla», jurisdicción de Malagueño, entre Córdoba y Villa Carlos Paz.

“Hay cuatro cuarteles de bomberos voluntarios en el lugar, de Malagueño, Carlos Paz, Bialet Massé y La Calera”, describió Diego Concha, director de Defensa Civil de la provincia al medio Cba24n. A su vez, el funcionario destacó que la labor por tierra tiene “el apoyo de dos aviones hidrantes” mientras que hay “un tercer avión en alerta amarilla”.

Nota en desarrollo

Advertisement
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.