AG Noticias
Locales

Gonzalo y su gran solidaridad: «me gusta ayudar sin esperar nada a cambio»

Gonzalo y su gran solidaridad: "me gusta ayudar sin esperar nada a cambio"

Gonzalo dialogó en exclusiva con AGNoticias sobre la historia que lo volvió viral. Ayudó a una familia cuando casi nadie lo hizo.

En noche del sábado a una familia se le rompió el tren delantero de su vehículo y casi nadie se paró a ayudarlos, salvo Gonzalo con su pareja Fiamma que tras dos horas lograron solucionarle el problema.

Podés leer: «Cuando ser buena gente vale más que el «no te metas»»

AGNoticias dialogó exclusiva con Gonzalo quien contó su historia y como vive su día a día. Tiene 28 años, vive con su pareja y tienen dos hijos.

Aseguró que le «gusta ayudar sin esperar nada a cambio». Y contó que a él se le «sabe quedar el auto y son muy pocas personas las que se quedan, yo no voy a hacer lo mismo». Además no dudó en remarcar que «siendo sincero, nadie te da una mano hoy en día».

Sobre su gesto contó que para él «era un día normal» y agregó que «no es la primera vez que pasa y no creo que sea la última».

Respecto a la solidaridad que lo viralizó contó que «uno cuando anda en la calle aprende muchas, a ayudar y a no dejar solos a otras persona. «Mis viejos me enseñaron mucho también» resaltó.

En su día a día se gana la vida haciendo «changas», entre los trabajos que hace es «arreglar autos, motos y albañilería», mientras que Fiama, su pareja realiza trabajos de limpieza o cuidado de niños.

Las recomendaciones y referencias de Gonzalo inundaron los comentarios de la noticia sobre el gesto que tuvo, aquellos interesados en ayudarlo a él o para contactarse pueden hacerlo al 3547 50-1172.

nakasone