AG Noticias
Policiales

Golpe al narcotráfico en Valle de Anisacate

Golpe al narcotráfico en Valle de Anisacate

Fuerza Policial Antinarcóticos, detuvo a un referente narco luego de tres allanamientos en Anisacate. Además, en el operativo se incautaron varias dosis de estupefacientes.

Este operativo llevado a cabo el día de ayer en el Valle de Anisacate, ocurrió luego de varias llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080) del Ministerio Público Fiscal. A partir de ellas, Fuerza Policial Antinarcóticos (FPA), se puso en marcha con la investigación del narcotraficante para su posterior detención.

En vista de esto, en el día de ayer, se realizó en correspondiente operativo para desmantelar a este referente narco. En un trabajo conjunto con la Policía de Córdoba y la FPA, se realizaron tres allanamientos. Estos últimos, fueron en calles Los Jacarandáes (barrio Los Chañaritos) y El Chimango.

En los domicilios se logró la incautación de varios envoltorios de cocaína y marihuana, un automóvil y diferentes elementos presuntamente relacionados a la causa.

Luego de la posterior detención del sujeto, intervino Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno a cargo del Dr. Marcelo Sicardi. Por tanto, se dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Cabe destacar, que el aprehendido utilizaba la modalidad de «delivery de drogas» para comercializar sus productos. El narcomenudista mayor de edad (con antecedentes), comercializaba sus estupefacientes en las localidades de  Alta Gracia, Anisacate y La Bolsa.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone