AG Noticias
Actualidad Deportes

Belgrano: Semana decisivas para el plantel del pirata

Luego de un domingo de descanso, el plantel del pirata retorna a los entrenamientos mientras espera por la llegada de refuerzos.

Con la vuelta a los entrenamientos del plantel, los dirigentes de Belgrano de Córdoba se están centrando en la búsqueda de los refuerzos pedidos por Ricardo Caruso Lombardi para cubrir los huecos dejados por las bajas que arrojó el parate. Hay que recordar que el pirata perdió a los defensores Ignacio Vázquez y Rodrigo Erramuspe, al arquero Carlos Franco, al volante Gabriel Peñalba y al delantero Ricardo Noir.

Para suplir la salida de Erramuspe, quien era titular, ya se contrató a Wilfredo Olivera, quien se encuentra en Córdoba y en algunos días se sumará a los trabajos en el predio Armando Pérez. Además se espera que en breve se pueda llegar a un acuerdo para cerrar a un volante por izquierda. Además de los dos jugadores de campo, también se procura contratar un arquero y en este puesto es Tomás Marchiori (25), de Gimnasia de Mendoza, el apuntado, aunque además de él se encuentran un par de nombres en carpeta; entre ellos, el de Fernando Pellegrino (ex-Huracán).

Por otro lado, se espera que Porto de Portugal le haga efectivo el último pago a Racing Club por la transferencia de Renzo Saravia. De ese pase, el club de Alberdi tiene que cobrar 750 mil euros. Por ahora los europeos no han cancelado la deuda, pero se espera que en los próximos días se haga efectiva a la Academia y desde Avellaneda a Córdoba. Con respecto a factibles bajas del plantel, la posibilidad de que Fabricio Brener emigre al fútbol de Grecia es una alternativa. Podría darse por un año a préstamo sin cargo, pero con una opción de compra.

Fuente: hoydia

nakasone