AG Noticias
Locales

Grandioso gesto: Donaron para hacer 50 porciones para el locro de «El Depo»

gesto solidario

Ellos son Norma y José, una pareja que cumplen 51 años de casados. Tuvieron un gran gesto solidario. Donaron productos para el locro que organiza el Deportivo Norte.

La situación de la cuarentena impidió la juntada familiar. Pero no fue freno para el gesto solidario de José y Norma. Viven en Barrio Gral. Bustos. Ellos cumplen 51 años de casados este domingo y querían organizar una locreada.

La situación que atravesamos se los impidió, pero tras enterarse de la venta de locro que organiza el Club Deportivo Norte, tuvieron la solidaridad de donar los productos para ayudar.

José Gimenez y su mujer Norma Charras son los protagonistas de este grandioso gesto. Con casi 51 años de casados siguen ayudando a quienes pueden. Esta vez, con la gente del club.

Si bien José no tiene una relación cercana con el «Depo» él está agradecido a los clubes de barrio. «Agradezco mucho» manifestó .

Además aseguró que «con la gente de los barrios que tenian los clubes siempre me llevé bien». «Agradezco a toda esa gente que se hicieron muy amigos, muy compañeros y que pasamos mucho tiempo de nuestra vida juntos» finalizó el vecino.

José y Norma viven en Alta Gracia desde el año 70 sin duda una pareja con muchas historias que vivenciaron en 50 años. Hoy tuvieron un gesto enorme, sin lujos y grandezas materiales realizaron un acto solidario que sin duda ayudará a mucha gente.

nakasone