AG Noticias
Deportes

Ganó, gustó, goleó y es puntero: la tarde perfecta del Deportivo Norte

Ganó, gustó, goleó y es puntero: la tarde perfecta del Deportivo Norte

La de ayer sábado fue una tarde soñada para el fútbol del Depo. En su segunda presentación, dio cuenta de Medea por 5 tantos contra 2 y es uno de los punteros de la zona.

Sábado por la tarde. Cielo gris, por momentos algo de llovizna. Nada de ello fue impedimento para que el «merengue» impusiera su juego ante los de Villa El Libertador. El partido fue de Norte desde el inicio, desde que salió a buscarlo. El gol de «Palmera» Rudulfo abriendo la cuenta hizo que Medea reaccionara e incluso llegara a la igualdad transitoria.

Pero duró poco la ilusión visitante. Jugada a jugada, los dirigidos por Leo Godoy fueron construyendo un gran partido. Fue a partir de actuaciones que fueron creciendo. Así Tobías Rodríguez y el «japo» Rudulfo se adueñaron de la mitad de la cancha, Pancho López hizo lo propio por el callejón derecho y arriba, Carlos Heredia iba erigiéndose en la gran figura del equipo y del partido.

Primer tiempo 3 a 2 arriba el Depo y una expectativa grande para el complemento. La segunda mitad mostró al local afirmado, sólido, ordenado y contundente. Y cuando un equipo consigue esos argumentos, es muy difícil que la historia salga mal. El 5 a 2 final marcó lo que fue el partido y la actuación de Deportivo Norte. Ganó, goleó, gustó y es puntero jugando bien.

Los goles del conjunto de nuestra ciudad fueron convertidos por Alexis Rudulfo (p), Marcos López, Agustín Rudulfo, Carlos Heredia e Ismael Isola.

Tarde perfecta

Pero no solo la Primera ganó. A primera hora, la Reserva dio cuenta de Medea por 5 a 0. Julián Ceva abrió la cuenta y luego llegó el show goleador de Franco Larrosa que anotó nada menos que cuatro para redondear su gran partido. La Reserva también suma dos jugados y dos ganados. Además, mostrando largos pasajes de muy buen juego y jugadores desequilibrantes.

Y la jornada no podía ser mejor. A última hora, los Cebollitas también se quedaron con los tres puntos antes los de Villa El Libertador. Fue por 1 a 0, con gol conseguido por Alexis Santillán.

Así, Deportivo Norte no solo cortó su racha adversa ante Medea, sino que se quedó con los 9 puntos que estuvieron en juego, y demostrando que se transita por el buen camino rumbo al objetivo de ascenso.

nakasone