AG Noticias
Deportes

Ganó, goleó y gustó: Deportivo Norte ya es cosa seria

Ganó, goleó y gustó: Deportivo Norte ya es cosa seria

Ganó con todas las de la ley. Goleó 3 a 0 a Defensores Central Córdoba y su público se fue feliz y satisfecho de la cancha luego de otra buena actuación.

Deportivo Norte ganó esta tarde de sábado en el marco de la quinta fecha del Apertura de la B Cordobesa. Fue un categórico y merecido 3 a 0 ante el albinegro capitalino. Un partido que el Depo fue cocinando a fuego moderado, sin estridencias, pero sin dejar duda alguna.

Desde el vamos fue de los dos el que más quiso, y el que expuso mayores argumentos a la hora de buscar el desnivel. Ante un equipo bien parado en cancha, que retrocedía bien y no dejaba muchos espacios para jugar, el Depo fue trabajando de a poco la victoria.

Por eso no extrañó que el primer gol demorara en llegar más de 40 minutos. Hasta que Alexis Rudulfo (por escándalo la figura de la cancha) conectó a la red un frentazo perfecto que dejó sin chances al buen arquero visitante.

Segundo tiempo

La segunda mitad mostró a Defensores un poco más ambicioso, pero sin muchos argumentos ofensivos. Ideas no era lo que le sobraban y en su búsqueda (tibia) por el empate, dejó espacios que poco a poco Norte comenzó a aprovechar.

Bruno Juncos recogió una pelota entrando al área y la anidó en la red haciéndola pasar entre un mar de piernas. Brian Verón, más tarde, definió a lo grande en una contra para sellar el marcador.

Tres a cero, final y festejos para los merengues que saben que aún falta muchísimo, pero que van por el buen camino. Es un equipo certero a la hora de convertir y sólido al momento de defender. Tan simple con el fútbol.

Deportivo Norte formó con Tomás Güizzo; Ubaldo Miralles, Walter Godoy, Matías Illanes y Alexis Rudulfo; Lautaro Romero, Lucas Oliva (Agustín López), Brian Verón y Agustín Rudulfo (Julián Tapia); Bruno Juncos y José Pesci (Fernando Aguirres).

En Cebollitas, igualaron 1 a 1 (Teo Tejeda para el merengue); en Reservas fue victoria del Depo 4 a 1 (goles de Pereyra (2), Santucho y Nicolás Heredia.

Así fue la fecha de la B cordobesa

Se jugó en forma completa la quinta fecha del campeonato, con estos resultados: Bella Vista 1 – Villa Siburu 1; Dep. Banfield 0 – Unión Florida 1; Juvenil Barrio Comercial 1 – Medea 2; La Unión 0 – Villa Azalais 3; Villa El Libertador 4 – Independiente 0; El Carmen 0 – Defensores Juveniles 0; Calera Central 1 – All Boys 2; Talleres 1 – Las Flores 1; Lasallano 2 – Deportivo Alberdi 1 y Defensores Central Córdoba 0 – Deportivo Norte 3.

Con estos resultados, así quedó la tabla de posiciones: Villa Azalais 15; DEPORTIVO NORTE 13; Bella Vista 11; All Boys 10; Medea y Cavel 9; Villa Siburu y Deportivo Lasallano 8; Defensores Juveniles 7; Las Flores 6; La Unión, Def. Central Córdoba y Las Flores 5; Calera Central, Juvenil Barrio Comercial e Independiente 4; El Carmen 3; Deportivo Banfield 2; Talleres y Deportivo Alberdi 0.

La próxima fecha Deportivo Norte recibirá en Alta Gracia a Deportivo Lasallano. Será el viernes por la noche.

nakasone