AG Noticias
Deportes

Fútbol: Deportivo Norte tuvo un fin de semana soñado

Seguramente habría que buscar muy atrás en la historia del club para encontrar otro fin de semana tan redondito como ha sido éste para el Deportivo Norte.

Para ser concretos: Deportivo Norte ganó en las 13 categorías de fútbol federado, en el marco de los campeonatos de la Liga Cordobesa de Fútbol.

El sábado, todo inició con la victoria de las Merenguitas, por 2 a 1 ante Independiente de Carlos Paz; luego la Reserva ganó 2 a 0, los Cebollitas hicieron lo propio 1 a 0 y la Primera también ganó por 2 tantos contra 1.

El domingo, turno de las divisiones inferiores y el Depo enfrentó al aguerrido Juvenil de Barrio Comercial, redondeando un fin de semana perfecto. Resumimos:

Cuarta División: Dep. Norte 4 – Juvenil Bo Comercial 1

Quinta División: Dep. Norte 2 – Juvenil Bo Comercial 0

Sexta División: Dep. Norte 7 – Juvenil Bo Comercial 3

Séptima División: Dep. Norte 2 – Juvenil Bo Comercial 0

Octava División: Dep. Norte 2 – Juvenil Bo Comercial 1

Novena División: Dep. Norte 1 – Juvenil Bo Comercial 0

Décima División: Dep. Norte 2 – Juvenil Bo Comercial 0

Undécima División: Dep. Norte 2 – Juvenil Bo Comercial 0

Décimosegunda División: Dep. Norte 6 – Juvenil Bo Comercial 0

Es cierto que no todo en el deporte pasa por los resultados, y más cuando se trata de niños o adolescentes. Pero los resultados ayudan a fortalecer aún más las responsabilidades, los lazos de compañerismo y el crecimiento fuera de la cancha.

Desde AGNoticias felicitamos a técnicos, preparadores físicos, dirigentes y sobre todo a los jugadores por este gran fin de semana deportivo.

Mirá los goles de la Categoría 2005 (Octava)

nakasone