AG Noticias
Deportes

Fútbol: Deportivo Norte tropezó ante Villa Azalais

No pudo ser esta vez para el Depo, que venía en racha. Chocó contra un equipo de Villa Azalais que supo capitalizar en red lo que generó y que se dedicó a cortar los circuitos futbolísticos del once de nuestra ciudad.

La derrota por dos a cero deja igualmente dentro de la zona de clasificación a Deportivo Norte, ya que conserva el cuarto lugar en la tabla de posiciones, aunque más alejado de los líderes.

En la próxima fecha, Deportivo Norte deberá visitar a Avellaneda, uno de los líderes del torneo, en Camino a 60 cuadras. No podrá contar ni con Pavón ni con Carranza, expulsados este sábado.

El resto de la jornada marcó el empate 1 a 1 en Femenino, la victoria 4 a 0 del Depo en Reserva y la igualdad en uno en Cebollitas.

El resto de la jornada arrojó estos resultados en Primera División: All Boys 1 – Villa Siburu 1; Def. Juveniles 0 – Dep. Alberdi 1; Cibi 4 – Dep. Banfield 1; Dep. Lasallano 0 – Calera Central 0; Bella Vista 3 – Los Andes 3; Unión Florida 1 -Independiente 0; Camioneros 6 – La Unión 0 y El Carmen 0 – Avellaneda 1.

nakasone