AG Noticias
Deportes

Fútbol: Deportivo Norte recibe a Banfield para seguir sumando de a tres

Fútbol: Deportivo Norte recibe a Banfield para seguir sumando de a tres

Deportivo Banfield será el rival del Depo esta noche desde las 21 en el Gigante de las Vías. Será la primera fecha de las revanchas del torneo Clausura.

Norte – Banfield. Un encuentro más que interesante es el que se espera para hoy por la noche cuando Deportivo Norte reciba a los de Villa Posse desde las 21 horas. El equipo albiverde, si bien cierra la tabla de posiciones, ha sabido este año complicar a los de arriba.

Para este partido, los dirigidos por Ceballos – López podrán contar con el regreso de su arquero y capitán, Tomás Güizzo, y de Fernando Aguirres; luego que ambos cumplieran la fecha de suspensión. Otro que también podrá ser considerado por los entrenadores es Walter Godoy, también ya habilitado. En contrapartida, no estará Brian Verón, expulsado la fecha pasada.

Recordemos que en el partido de ida, Norte derrotó a Banfield a domicilio por 2 a 1; con goles de Alexis Rudulfo y del propio Verón.

La jornada hoy en Alta Gracia iniciará a las 18 con la Reserva; a las 20 jugará Cebollitas y a las 21 el partido principal que será arbitrado por Ariel Nicolai, con asistencia de Ricardo Seña y Lucas Cuello.

El resto de la fecha, para la Zona B incluye estos partidos: Villa Azalais – Defensores Central Córdoba (hoy a las 21); mañana sábado a las 16 jugarán Bella Vista – Las Flores y Medea – Juvenil Barrio Comercial.

DEPORTIVO NORTE VS. DEPORTIVO BANFIELD SERÁ TRANSMISIÓN DE AGNOTICIAS POR FACEBOOK EN VIVO. CON LOS RELATOS DE JOSÉ «PELUCHE» MONTOYA, LOS COMENTARIOS DE «TOTÓ» GAMERO Y LOS APORTES EN CANCHA DE LULY HEREDIA

nakasone