AG Noticias
Deportes

Fútbol: Deportivo Norte debutará de local ante All Boys para iniciar el sueño del ascenso

Fútbol: Deportivo Norte debutará de local ante All Boys para iniciar el sueño del ascenso

El objetivo es el ascenso, y en Deportivo Norte eso lo tienen claro. El debut del equipo será ante otro de los que buscarán la Primera División este año. Anoche se sorteó el fixture del campeonato.

Deportivo Norte iniciará el torneo del ascenso cordobés recibiendo al siempre complicado All Boys, en nuestra ciudad. Anoche en la sede de la Liga Cordobesa de Fútbol se sorteó el fixture del campeonato de este año.

El certamen otorgará un asenso y una reválida para jugar el año que viene en el círculo superior. Comenzará con una primera fase donde los 20 equipos jugarán todos contra todos a una sola rueda. En la segunda mitad del año, y de acuerdo a la tabla, se conformarán dos zonas de 10 equipos cada una para -ahora si- jugar a partido y revancha.

De acuerdo a lo informado por la Liga Cordobesa de Fútbol, se ratificó el inicio del campeonato para el próximo sábado 5 de marzo.

El inicio en inferiores

En lo que se refiere a las Divisiones Inferiores, Deportivo Norte participará en las zonas Oro y Bronce. Anoche también se sortearon los fixtures de estas categorías formativas.

En la Zona Oro, el Depo debutará frente a Argentino Peñarol; en Bronce, en tanto, lo hará jugando ante el CIBI.

El campeonato de Divisiones Inferiores también fue ratificado anoche en cuanto a su inicio. Dará comienzo el próximo domingo 6 de marzo.

A hacerse los carnets

Deportivo Norte recuerda a sus jugadores y a los padres de los menores que juegan en el club, que el próximo sábado 5 de marzo estarán presentes en las instalaciones del club, miembros de Liga Cordobesa. Vendrán a confeccionar los carnets de los jugadores, para que no tengan que viajar a Córdoba a realizar el trámite.

Es requisito indispensable para hacerse el carnet tener hecha la revisación médica y contar con el EMAC que habilite a la práctica deportiva. Sin revisación médica no se confeccionan credenciales deportivas.

Durante la semana, los técnicos y coordinadores irán informando los horarios correspondientes a las diferentes categorías para el sábado 5 de marzo.

nakasone