AG Noticias
Deportes

Fútbol: Deportivo Norte buscará la victoria ante Independiente

Deportivo Norte tendrá este sábado la siempre complicada visita de Independiente de Carlos Paz, en el marco de una nueva fecha del Campeonato de la Primera B de la Liga Cordobesa de Fútbol.

El Depo, que viene de conseguir un tremendo triunfo como visitante ante Los Andes el sábado pasado, buscará repetir hoy (si el tiempo y la lluvia lo permite) ante el rojo de Villa Carlos Paz y así continuar en el lote de equipos involucrados en la lucha directa por el ascenso.

Disputadas ya diez fechas, Deportivo Norte se ubica en el quinto lugar de la tabla, con 17 unidades, mientras que su rival de este sábado se encuentra tres puntos por debajo del Merengue.

Esta fecha prevé grandes choques entre los protagonistas de arriba. Entre los encuentros, se detacan Camioneros recibiendo a Los Andes y Avellaneda ante Villa Azalais. Los demás partidos serán: All Boys – Defensores Juveniles; CIBI – Villa Siburu; Dep. Lasallano – Dep. Alberdi; Bella Vista – Banfield; Unión Florida – Calera Central y El Carmen – La Unión.

La jornada de fútbol en el Gigante de las Vías comenzará a las 12 con el fútbol femenino, luego jugarán la Reserva los Cebollitas, y a las 16:30 lo hará la Primera División. Buena oportunidad para alentar a los muchachos en la búsqueda de ir desandando el camino rumbo al ascenso.

nakasone