AG Noticias
Departamentales

Fundación ADMA llegó a las cien castraciones en Villa Parque Santa Ana

Fundación ADMA llegó a las cien castraciones en Villa Parque Santa Ana

Desde la Fundación ADMA se dio a conocer la noticia. Ya instalados desde hace un tiempo en Villa Parque Santa Ana, el programa de salud animal comienza a dar sus frutos.

Así lo informó ADMA a través de sus redes sociales. Dan cuenta que se llegó a las cien castraciones de perros en el lugar.

«Queremos compartir esta alegría de todo el equipo de voluntarios de Fundación ADMA a un mes de comenzar con el Programa de Salud Animal junto a la Municipalidad Villa Parque Santa Ana«, dijo la titular de la fundación Carolina Romagnoli,. Además, agregó que «Esto se logró gracias al trabajo en conjunto que se viene realizando. La castración N° 100 se realizó el pasado sábado. Este es un paso muy importante para nuestra localidad y un trabajo que va a demandar tiempo pero que va a transformar la calidad de vida no solo de nuestras mascotas, sino también de la sociedad y su entorno».

De esta manera, Santa Ana se convirtió en la segunda localidad del Departamento Santa María que implementa este Programa basado en 4 ejes fundamentales: Castraciones, Fomento de Adopciones, Concientización en el Cuidado Responsable de Animales, y️ Prevención del Maltrato Animal».

«Estamos felices de poder sumar la gestión y nuestro trabajo a la voluntad política municipal, el trabajo de profesionales veterinarios, y la participación de todos los vecinos que se suman a través de consultas, ideas, donaciones y compromiso con el Programa de Salud animal que tiene el objetivo de cuidar la Salud, mejorar la calidad de vida de toda la sociedad y preservar el Medio Ambiente», finalizó Romagnoli.

¿Cómo puedo castrar a mi mascota?

Los interesados deben llegarse martes y jueves a partir de las 15 a la sede del Programa Municipal de Salud Animal ubicada en Av. Brochero y 16 para que las y los voluntarios otorguen un turno para los días sábados, días en que se realizan las castraciones.

nakasone