fbpx
AG Noticias
Departamentales

Fundación ADMA llegó a las cien castraciones en Villa Parque Santa Ana

Fundación ADMA llegó a las cien castraciones en Villa Parque Santa Ana

Desde la Fundación ADMA se dio a conocer la noticia. Ya instalados desde hace un tiempo en Villa Parque Santa Ana, el programa de salud animal comienza a dar sus frutos.

Así lo informó ADMA a través de sus redes sociales. Dan cuenta que se llegó a las cien castraciones de perros en el lugar.

«Queremos compartir esta alegría de todo el equipo de voluntarios de Fundación ADMA a un mes de comenzar con el Programa de Salud Animal junto a la Municipalidad Villa Parque Santa Ana«, dijo la titular de la fundación Carolina Romagnoli,. Además, agregó que «Esto se logró gracias al trabajo en conjunto que se viene realizando. La castración N° 100 se realizó el pasado sábado. Este es un paso muy importante para nuestra localidad y un trabajo que va a demandar tiempo pero que va a transformar la calidad de vida no solo de nuestras mascotas, sino también de la sociedad y su entorno».

De esta manera, Santa Ana se convirtió en la segunda localidad del Departamento Santa María que implementa este Programa basado en 4 ejes fundamentales: Castraciones, Fomento de Adopciones, Concientización en el Cuidado Responsable de Animales, y️ Prevención del Maltrato Animal».

«Estamos felices de poder sumar la gestión y nuestro trabajo a la voluntad política municipal, el trabajo de profesionales veterinarios, y la participación de todos los vecinos que se suman a través de consultas, ideas, donaciones y compromiso con el Programa de Salud animal que tiene el objetivo de cuidar la Salud, mejorar la calidad de vida de toda la sociedad y preservar el Medio Ambiente», finalizó Romagnoli.

¿Cómo puedo castrar a mi mascota?

Los interesados deben llegarse martes y jueves a partir de las 15 a la sede del Programa Municipal de Salud Animal ubicada en Av. Brochero y 16 para que las y los voluntarios otorguen un turno para los días sábados, días en que se realizan las castraciones.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.