AG Noticias
Deportes

Box: Vicente Pérez jugará de local en su próxima pelea

Vicente Pérez ya tiene fecha confirmada para pelear en México DF

Si bien aún no hay una fecha en concreto, se sabe que Vicente Pérez será una de las figuras centrales en un festival que se llevará a cabo en nuestra ciudad.

La fecha para que Vicente vuelva a los cuadriláteros sería la primera o segunda semana de octubre. La velada tendrá lugar en nuestra ciudad. En la misma, además del «Loco Blindi» estarían combatiendo otros representantes del pugilismo local.

Nombres se han barajado varios, y hasta se especula que por estas horas habría conversaciones para «abrir» el festival de boxeo a distintos gimnasios; lo que posibilitaría que estuvieran presentes nombres como los de Adolfo Moreschi y Gonzalo Corinaldesi, entre los profesionales presentes. ¿También será el escenario propicio para el retorno de Edu Casal luego de su derrota en marzo pasado ante Néstor Pomponio? Por ahora todas son especulaciones.

Si esto llegara a concretarse con estas posibilidades, terminaría siendo un gran festival con lo mejor de nuestro pugilismo reunido en una misma velada.

Todo está en preparativos aún, lo concreto es que Pérez será uno de los protagonistas de la noche. Cabe recordar que en su corta carrera como profesional sólo ha conocido la victoria (3 combates, los 3 ganados). Su última presentación fue el 17 de julio ante Maximiliano Avila, en Carlos Paz.

nakasone